Perfil Profesional

odontologia-especializada

Odontólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Rehabilitación Oral del C.I.E.O y Universidad Militar Nueva Granada,  Especialista en Administración Hospitalaria de la Escuela de Administración de Negocios EAN y tiene un  Diplomado en Docencia Universitaria de la F.U.S.M.

En 1995 Recibió una mención honorífica en reconocimiento a la investigación titulada “Relación entre las dimensiones del núcleo y la resistencia a la fractura radicular”. Presentada en el VI Encuentro Nacional de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO).

Entre otros cargos académicos, se ha desempeñado como Coordinador del área de rehabilitación del programa de odontología,  Coordinador del posgrado en Rehabilitación, Coordinador del Diplomado en Estética y Técnicas Avanzadas en Rehabilitación Oral,  Vicedecano y  Decano de la facultad de odontología de la Fundación Universitaria San Martín.

Condecorado por el Consejo Académico de la Facultad de Odontología (2001)  y Condecorado por el cuerpo Directivo, Administrativo y Docente (2002). FUSM.

Condecorado por la Fundación Universitaria San Martín (2003)  “En Reconocimiento a la magnífica gestión Académica, Administrativa, por su extraordinaria dimensión humana, por su liderazgo y eficacia en beneficio de la institución.”

Condecorado por la Federación Odontológica Colombiana Seccional Bogotá y Cundinamarca (2009) «Por su magnífico aporte a la odontología Javeriana y Colombiana,  mediante la importante gestión directiva que realiza en la Decanatura de la Facultad de Odontología de la Fundación universitaria San Martín».

Condecorado por la Pontificia Universidad Javeriana (2010) “Por enaltecer esta alma mater con esfuerzo y dedicación en cargos directivos y docentes entregando sus dotes personales y conocimientos profesionales con generosidad, a la formación de los estudiantes, y como modelo para sus colegas, buscando el progreso de una Patria cada vez más digna”

Obtuvo el cargo de Vicepresidente en dos ocasiones y Tesorero de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO), así como el de  coordinador de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) para Bogotá y Cundinamarca.

Actualmente se encuentra dedicado a la práctica exclusiva en Rehabilitación Oral sobre implantes, diseño de sonrisa y restauración aditiva.